I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

12 de julio de 2010

CONTRASTE




Por: Emperatriz Escalona Ortiz

Y pensar que tan rápido ya has lapidado tu luto, y pensar que fue tan intenso que culpable me hiciste sentir
Como una estrella fugaz, pasa te sorprende
y no la vez mas
Aunque otro cántaro llena mi bote, recuerdo el sonido de otras aguas
y siento cálido el pasado y el presente se me hace helado
Aunque la gélida miel con esfuerzo se derrite en mi boca
viene tu recuerdo, me toca, y mi felicidad sobre el borde rebosa
Mientras tu imagen mi mente acaricia
Otro toma mi mano con codicia y es entonces...
Cuando deseo que la fantasia sea realidad
Pero la realidad inevitablemente es pesadilla
Seguramente... en un lugar sereno
Tú y yo vida... nos encontraremos
Quizás lo confunda todo con un sueño
Pero ojala no percibas la nostalgia en la cual me arrullo
No huiré.... para que no sospeches nada
Te hablaré de frente cara a cara
Intentaré tapar mis ilusiones y mis alas
Rogaré en silencio para que de nada te des cuenta
Saldrá el típico saludo y una debil sonrisa como un esbozo
Despues seguramente nos cruzaremos como dos trenes con destinos distintos
aunque en mi mente aun nos fundimos
Gritaré en silencio para que vuelvas y ojalá llegue como un dulce sonido a tu oido
que te recuerde taciturnamente que yo no te olvido

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)