I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

21 de julio de 2011

II Aniversario



Hoy 21 de Julio del año 2011 se cumple un año más de transmisión ininterrumpida de un Programa que surgió como una forma de reconquista del espacio radioeléctrico por parte del Ministerio Evangélico en Venezuela. Iniciativa esta que contó con el apoyo constante e invaluable de la Iglesia Evangélica Pentecostal "Fuego del Espíritu Santo y su directiva. Hace dos años nació el programa "Momento de Restauración", muchos han sido los obstáculos enfrentados y superados siempre con la ayuda y fortaleza del Creador del Universo. Reciba nuestro DIOS, que es quien ha puesto (como siempre) el querer y el hacer conforme a su soberana y santa voluntad, la Honra, el Poder, la Alabanza y la Gloria por haber permitido que dicho Espacio Radial, desde el pasado 21 de Julio del año 2009 hasta nuestros días, continúe al aire. Brindando a cada usuario aliento, conocimiento y fortaleza, a través de la predicación y la enseñanza de la Palabra de DIOS quien es y será por siempre el artífice, amo y señor inspirador de este Espacio Radial. Llegue hasta su equipo de producción, locutores y colaboradores nuestras más afectuosas Palabras de Felicitación por arribar a un Aniversario más de labor productiva desde las ondas hertzianas, instándoles a seguir adelante sin desmayar, llevando con pasión y fervor la palabra sanadora y salvadora del Rey de Reyes y Señor de Señores. Quiera DIOS brindarles muchas más bendiciones y larga vida al Espacio Radial “Momento de Restauración”, porque "UNA NUEVA VIDA EN DIOS ES POSIBLE".
COMENTARIOS A ESTA ENTRADA

Doy gracias primeramente a Dios,por permitirnos compartir junto a Uds. estos 2 años de programa,.Mil gracias A Uds. por tanto apoyo, esfuerzo y colaboraciòn..!!! Sin Uds a nuestro lado este programa no seria Posible. Mil bendiciones..!!! Se les Ama..!! Arelys M.
Por Arelys el 21/07/11 a la(s) 9:30

1 comentario:

Mis sueños en letras. dijo...

Doy gracias primeramente a Dios,por permitirnos compartir junto a Uds. estos 2 años de programa, Mil gracias A Uds. por tanto apoyo, esfuerzo y colaboraciòn..!!!
Sin Uds a nuestro lado este programa no seria Posible.
Mil bendiciones..!!!
Se les Ama..!!
Arelys M.

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)