I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

31 de julio de 2020

DE MOMENTO


blue.png

FUENTE
De momento, me sentí lejos de ti y me creí libre, lejano de tu alcance.
De momento, me vi muy alejado de ti, de tu entorno...
Llegaron los colores y se hicieron más fuertes las melodías de los pájaros y hasta del viento...
Cada amanecer, cobró sentido.
Qué real, parecía todo lo vivido.
Las fuerzas para la diaria lucha con y contra el tiempo, parecían renovadas, grandes y fuertes...
sin nubes grises, ni señales de tormentas...
La pregunta, es quién soy yo, que con el pasar del tiempo,
no termino de entender, que siempre pasa, que cuando más me alejo de ti, estás más cerca o muy adentro...
Los tres, de alguna forma, deberíamos entender que nacimos el uno para el otro: mi soledad, tu recuerdo y yo...
Mi soledad, que no es tan sola: yo, con ella y ella conmigo…
Tu recuerdo, que no me deja respirar a cada instante, robándome los suspiros…
Y, yo, que siempre disfruto, de la casi eterna compañía, de los dos anteriores...
Soy y Son mi compañía...
de siempre...
por siempre...
Hasta Siempre Soledad…

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)