I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

9 de julio de 2020



Existo... Pienso!


image.png

FUENTE
Pensando sin pensar...
pensarte es tenerte presente en mí…
En oportunidades…
se me hace tan de todos los días y cada hora…
que ya te sueño pensándome...
y...
te pienso soñándome...
El sueño es tan libre y sin límites, en él pasa hasta lo imposible, lo inimaginable...
sin límites ni fronteras…
sin techo limitante...
Fantasiosa realidad irreal...
Eres tú, Soy yo...
y…
perdemos el Yo, cada uno a la vez!...
Se impone el nosotros como el resultado matemáticamente calculado, repensado...
y comprobado...
Qué circunstancia sublime de absoluto idealismo humano, impregnado del olor, sabor y color de insondables sentires interiores alucinantes...
Qué manera de pensar y soñar la vida que imaginamos imposible en momentos, por lo perfecto que se observa en esta dimensión llena de lo sublime, parido por la Deidad Universal...
Qué maravilla!!...
es Tu Gracia Celestial…
tu sapiencia sin igual...
Todo lo hiciste con gran sabiduría y esa es tu gran virtud...
Se dijo antes, por eso los hijos de los hombres se ocultan bajo las sombras de Tus alas...
Yo, uno hecho con ella, al reconocerte más cada día nos damos cuenta de la inmensa deuda por pagar y saldar, y la conclusión de que una vida no es suficiente para quedar en solvencia...
mientras, me entrego y sumerjo al más bello sueño con ella y yo, en Ti que es tu regalo inmerecido!...

image.png

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)