I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

27 de abril de 2011

MÚSICOS EUROPEOS TOCARÁN EN FESTIVAL DE FLAUTA EN CARACAS




Desde el 25 de abril y hasta el 1 de mayo, la Fundación Musical Simón Bolívar llevará a cabo el Festival de Flauta y Piccolo en el Centro de Acción Social por la Música (CASPM), en Caracas. Los flautistas franceses Philippe Bernold y Jean Louise Beaumadier y el flautista italiano Davide Formisano estarán presentes. 
Recitales, café conciertos, talleres y conferencias a cargo de los mejores flautistas de la fundación darán vida a este evento que comenzará este lunes con el concurso abierto para los jóvenes flautistas de la fundación. Desde el martes 26 hasta el viernes 29 a las 11:30 de la mañana en la Sala 2 de Conciertos se darán los recitales académicos a cargo de los flautistas participantes. 
Agrupaciones como el Ensamble Maslanka formado por algunos de los principales exponentes de los instrumentos de viento–metal y viento–madera del país: Javier Montilla, Víctor Morles, Jorge Montilla, Leonardo Dean y Juan Carlos Maldonado también dirán presente en este festival. 
El jazz latino se oirá con la actuación del Eric Chacón Jazz Quintet, formado con integrantes de la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar. Asimismo, sonarán obras de los grandes del jazz como Miles Davis, Pat Metheney, John Coltrane, Wayne Shorter y David Valentin entre otros. 
El viernes 29 a las 9:30 de la mañana en la Sala 2 de Conciertos tendrá lugar la conferencia y recital “La flauta y otras tendencias”, a cargo del flautista Eric Chacón y del saxofonista Rodolfo Reyes. 
La jornada del viernes continuará a las 5:00 de la tarde en la Sala Simón Bolívar con el concierto de la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, dirigida por el maestro Joshua Dos Santos y por Raimundo Pineda. A las 9:00 de la noche el Hotel Alba será el escenario de un café concierto con la participación del grupo de música tradicional venezolana Atrio y de la agrupación Proyecto Latino. 
El sábado 30 a las 9:00 de la noche en el Hotel Alba estarán las agrupaciones Charangoza All Star, Guaco, C4 Trío, Los Adolescentes, Bailatino, la Dimensión Latina y la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar. 
El festival culmina el domingo 1 de mayo a las 11:00 de la mañana en la Sala Simón Bolívar con el concierto de la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, dirigida por el maestro francés Philippe Bernold. Los solistas serán Philippe Bernold, Raimundo Pineda, Davide Formisano y Jean Louis Beaumadier.
SITIO WEB DE LA INFORMACIÓN: http://www.sacven.org/noticias/ver_noticia.php?id=1695

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)