I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

12 de julio de 2021

 

Dilema Quiero – Puedo 39

en Cervantes • hace 15 días


Fuente

 

Quién pudiera tener el querer, ¿pero para qué tener, si siempre querer no es poder?

¿Si pudiera, quisiera ?... ¿Poder tener, o tener poder?...

Poder, es la fuerza y la voluntad… Querer, es el deseo interno expresado en palabra aguda de seis letras y algunas veces, es un sentimiento no tan humano, pues los animales también quieren y hasta pueden…

Y nos encontramos naufragando entre estas dos grandes olas de mar picado, hay quien quiere y no puede, hay quien puede y no quiere... ecuación imperfecta, ¿se podrá prescindir de ambas?

Quien no quiere ni puede, ¿vive?...Quién gana la Batalla entre tengo ganas de querer poder versus quiero ganas de poder querer,¿acaso no se plantea un fuerte dilema?

Ahora, ¿qué tengo que no haya querido o qué quiero que no haya tenido?

Si tengo todo, la nada está muy cerca y el quiero todo, se torna tan utópico…

Cada resultado logrado en este camino al horizonte, se debió a la justa combinación en iguales proporciones de los anteriores nombrados, quise- pude, pude- quise.

El error, entonces, es pretender separar a este par de importantes ingredientes de la cotidianidad…

Con todo, me pregunto: ¿por qué diserto sobre esto? Porque quiero y puedo, porque puedo y quiero

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)