Sueño Amigo, Amigo Sueño 38
Fuente
Y se hizo oscuro el horizonte de la vida y el mar bravío, sus olas, silenció.
La línea imaginaria que seguíamos de guía en el camino, fijando el Norte, no se divisa… El espesor, a ella, la cubrió…
Dos, ya no lo son y no fue que, en uno, se fundieron… Algún día, de interminables cuentos, nos subimos presurosos y entusiastas al caballo del futuro… ¿Y quién dijo que se monta para soñar?...
Es que era dinámico este sueño… Se soñaba andando con prisa contra el tiempo, con miedo a que no alcanzaran los tiempos…
Tiempo, llegaste temprano y no te culpo… Tampoco, tú, mandas en tu voluntad… Querido tiempo, no hay reproche… Sólo comento y comparto contigo, y con la compañera ausencia, cuántos sueños quedaron por soñar…
Pesan mucho los sueños y ¿por eso, el compañero, se bajó de su caballo?... El Amigo de voz ronquita, pero de mando; con lento caminar, pero de largos pasos; con visión tan amplia de futuro, con su mochila llena de planes nuevos; ya no anda más aquí, a mi lado, cabalgando.
Sólo nos queda para el camino, continuar… La tristeza, alejar y la lucha, continuar… Recordarnos que se fue el soñador, más no los sueños… Se fue el apoyo, no las fuerzas… Y tu ausencia, aunque dolorosa, ¡multiplicó aún más las ganas de soñar...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario