I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

12 de julio de 2021

 

Sueño Amigo, Amigo Sueño 38

en Cervantes • hace 18 días


Fuente

 

Y se hizo oscuro el horizonte de la vida y el mar bravío, sus olas, silenció.

La línea imaginaria que seguíamos de guía en el camino, fijando el Norte, no se divisa… El espesor, a ella, la cubrió…

Dos, ya no lo son y no fue que, en uno, se fundieron… Algún día, de interminables cuentos, nos subimos presurosos y entusiastas al caballo del futuro… ¿Y quién dijo que se monta para soñar?...

Es que era dinámico este sueño… Se soñaba andando con prisa contra el tiempo, con miedo a que no alcanzaran los tiempos…

Tiempo, llegaste temprano y no te culpo… Tampoco, tú, mandas en tu voluntad… Querido tiempo, no hay reproche… Sólo comento y comparto contigo, y con la compañera ausencia, cuántos sueños quedaron por soñar…

Pesan mucho los sueños y ¿por eso, el compañero, se bajó de su caballo?... El Amigo de voz ronquita, pero de mando; con lento caminar, pero de largos pasos; con visión tan amplia de futuro, con su mochila llena de planes nuevos; ya no anda más aquí, a mi lado, cabalgando.

Sólo nos queda para el camino, continuar… La tristeza, alejar y la lucha, continuar… Recordarnos que se fue el soñador, más no los sueños… Se fue el apoyo, no las fuerzas… Y tu ausencia, aunque dolorosa, ¡multiplicó aún más las ganas de soñar...!

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)