I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

12 de julio de 2021

 

Tu ausencia, amigo mío 36

en Cervantes • hace 28 días


Fuente

 

Día gris... día lluvioso de despedirte hasta siempre, día en que las lágrimas peleaban entre sí por salir a verte por última vez.

¿Era la lluvia o eran las lágrimas las que mojaban esa mañana?... se pararon de momento tantos planes soñados juntos...

La vida tiene tantas travesuras... juntar dos soñadores empedernidos, obsesionados, adictos al ser humano como objetivo, tercos quijotes empeñados en llenar por doquier claves y notas de esperanza a cada rincón a cada espacio en el tiempo.

Qué bueno que siempre estaba Dios con nosotros como tercer cómplice o socio, sé que no debo pero te reclamo que te fuiste temprano y sin aviso, no es que necesitaras permiso, es que ahora soñar se torna en insomne pensar sin conclusión, hasta sin razón ni objetivo, tantos encuentros para construir sueños juntos, lo imposible parecía posible en nuestros planes.

Lo humano y lo divino siempre presente entre nosotros, lo abordábamos como adolescentes concibiendo el mundo, este nos pertenecía, nos lo comíamos ansiosos como sin mañana. De haber podido hubiésemos cambiado al mundo en cada encuentro.

Te fuiste amigo y solo me dejaste la alternativa de tu ausencia para entendernos, como si dialogar con ella fuera tan fácil, ¿acaso ella entiende nuestros sueños?...

Tu ausencia no es muy dulce al hablar y no la entiendo, tiene sabor amargo y es indigerible, tu ausencia amigo mío no se viste de gala para asistir a cada encuentro, ella no se ríe y no nos disfrutamos.

No es placentera la presencia de tu ausencia, jamás te sustituirá esa señorona y el tercer socio ¿no dice nada para mediar?

¿Será que tendré que asociarme con el dolor que da tu ausencia para no sentir que sueño solo?

Como sé que no se puede regresar el tiempo, te pido que me ayudes a convivir a diario con tu recuerdo y a hacer más llevadera en cada reunión de sueños, la presencia de tu ausencia...

TE AMO desde el alma, fue Dios quien te guardó en mi corazón, pero también quien te llevó dejando vacío dicho espacio en él...

Hasta siempre, más que un reclamo es la acotación desesperada de quien ahora queda solo sin su cómplice de sueños.

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)