I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

19 de marzo de 2010

ALMA, VIDA Y PENSAMIENTO


Por: BENIGNO ANTONIO CANACHE

Pensando en ti, se va la vida rapidito…pensando en ti, se ve la vida de colores…pensar en ti se ha vuelto el ejercicio intimo preferido… En el momento del canje de soledad por compañía de tu presencia, en pensamiento, es mirar la soledad hablando sola, es sentirla que se fue de vacaciones, es escucharla a lo lejos buscando otra compañía…
Pensar en ti es el antídoto infalible que me llega cada día, salvando mi agonía, llenando mis vacíos golpeados por el tiempo que he vivido… Es el comienzo nuevamente de los sueños, que de forma mágica convierten mi pobreza en gran riqueza, las penas en alegrías, la oscuridad en soleados días… y es que pensar en ti, se ha convertido en mi alimento necesario, que nutre y llena cada uno de los días del calendario…pensar en ti ya viene a ser una obsesión, más cuando me convenzo que es mi mejor opción!!

Te extraño al pensarte, mucho te pienso al pensarte, mejor ni te comento que al pensarte… suspiros, temblores, colores, emociones, esperanza, sueños nuevos… se renuevan por todos los rincones de mi alma, de mi cuerpo… de mi ser…

Pensar en ti es mi defecto favorito, que tengo en mi cuando parecía que todo estaba escrito… es que te pienso…pensando en mi, te sueño, soñándome y cuando te extraño… más te pienso extrañándome…Pasan los días, corren las horas y no me doy cuenta, que pensar en ti es mi misión, es mi objetivo hasta que finalice mi existencia…

P.D Lo escribo pensando, que cuando me pienses como te pienso yo… . me pensarás!!

1 comentario:

maitess dijo...

Pues oye que suerte tiene de que pienses tan bien.
Y la P.D. ya ni te cuento...
Saludos

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)