I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

8 de mayo de 2010

Cantoría José Antonio Anzoátegui buscará el 1er lugar en XIII festival


Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de mayo de 2010
Más de 600 coralistas mostrarán sus talentos vocales en la isla de Margarita. Representantes nacionales e internacionales se reúnen nuevamente en un compartir cultural
Image
Las mejores corales del país participarán en este evento en Margarita, que arriba a su décimo tercera edición intercambiando experiencias y culturas en un mismo escenario
Barcelona
.-


La Cantoría José Antonio Anzoátegui viajará mañana jueves seis de mayo a la isla de Margarita.
Allí fungirá como representante del estado Anzoátegui, durante la celebración de lo que se ha denominado “XIII Festival internacional de coros Julio Villarroel”. Este festival es considerado en la actualidad como pilar fundamental del movimiento coral venezolano, después de más de 20 años de haber iniciado sus actividades en la hermosa y querida isla de Marga-rita.

Trayectoria
La Cantoría J. A. A., que es dirigida por el talentoso maestro Miguel Prado Villafranca, se hará presente por segunda vez en este importante festival internacional, con la singularidad, de que en su primera participación, durante la edición número 12 en el mes de mayo del año 2008, se alzó con el primer lugar de la competencia coral, constituyéndose en una agrupacion artística motivo de gran orgullo para nuestra entidad federal y para la nación en general.

El Festival Julio Villarroel se realizará este año en homenaje al maestro José Geraldo Arrieche, director titular de la Cantoría de Mérida, destacado músico venezolano formado en la Escuela de Música de la ULA, que ha estado al frente de agrupaciones corales en varias partes del territorio nacional y ha representado a Venezuela como director en más de una docena de países.

Despliegue coral
Participarán en esta edición del festival más de 600 coralistas, a su vez integrantes de agrupaciones de los países Argentina, Brasil, Cuba y Guatemala. Además participarán coros de diferentes puntos del territorio nacional.

La Cantoría José Antonio Anzoátegui viaja a Margarita con la ilusión y el propósito de dejar muy en alto una vez más, en el ambiente cultural-musical de Venezuela y el mundo, el nombre y el gentilicio de nuestro estado Anzoátegui.

De Interés
El festival cuenta con el apoyo de la gobernación del estado y la Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, para la celebración del bicentenario


NOTA: ESTA NOTA NOS FUÈ ENVIADA MUY GENTILMENTE POR NUESTRA AMIGA YANITZA. GRACIAS, YANI.

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)