I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

28 de mayo de 2010

SENTENCIA




POR: Valentina Romero


Te declaro culpable… si, el culpable de hacerme amar lo que eres, incluso lo que imagino

de amar lo que entregas y hasta lo que escondes, culpable de sembrar en mis ojos miles de sueños de amor inciertos y la esperanza de que la tristeza y la soledad, no vuelvan a tocar nunca mas a mi puerta.

Eres el culpable de que, día a día mis labios anhelen tus besos y tus abrazos llenos de cuantiosa calma y serenidad, que me hacen sentir segura y protegida… culpable de que me niegue siquiera a imaginar la posibilidad de que algún día seas solo mi pasado, sin seguir siendo parte de mi presente y mi futuro…

¿Sabias que eres culpable de tanto? ¿Sabias que causas miles de efectos en mí?

Sabias que eres el culpable de que el miedo a decir un” TE AMO” se haya desvanecido y ahora, aun que mi lúgubre y frígido silencio demuestre lo contrario, mis labios y mi cuerpo mueren por decirlo una y otra vez ?

Eres culpable, de que mi corazón hoy se acelere y vaya lento al mismo tiempo…eres simplemente… el culpable de que este, perdidamente enamorada !!!




No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)