I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

24 de mayo de 2010

Vida Mía…


Vida mía… siempre grande, siempre bella… vida tú, vida yo, mi vida... Tú…vida…quién eres? Tan mía y tan de todos, eres un gran regalo de DIOS, gesto que no dejo de agradecer cada día. Llegas…, te vas sin pedir permiso a nadie… Qué poder tienes, OH vida!! Sonríes, lloras, das, quitas, “C’est la vie” decimos al no entender tus designios y decisiones. Hoy te canto vida mía porque, al despertar, te vi tan cerca y te pensé compañera de mis días… Duermo y a mi lado estás...no en mi pensamiento
…Me siento tan lleno de ti que no hay tristeza ni lamento!! Te puedo llamar mi vida? Quién de los dos tiene a quien? … Si fueras mía, totalmente, te pediría: que alargaras esos días en que me robas alegrías; que en los días que llueven lagrimas y las nubes arropan la luz del sol, tu luz esté con los hombres para hacer mejor sus días!!!

1 comentario:

Mis sueños en letras. dijo...

QUE HERMOSO..!!! Y CADA UNO DE LOS POEMAS QUE HAZ COLOCADO, SON PALABRAS LLENAS DE SENTIMIENTOS QUE LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA...

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)