Cómo decirle adiós, sin que nuestro sentimiento, humano-egoísta, no se resienta y nos haga pensar y tal vez decir que la vida es inhumana, dura… Dura, pues ya no estará más… Se fue abrazado con la vida (aunque dicen que con la muerte) a soñar vestido de otra esencia.
El amigo que representó apoyo, fuerza, inspiración…compañía… Será que nos deja solos porque lo que nos enseñó ya lo aprendimos y lo que nos dejó ya lo tenemos?... Su partida no dice acaso que es ya la hora de buscar, en esta vida, a quien enseñar lo aprendido? Hay tantos que lo necesitan y lo buscan cada día en cada parte.
Será que tú, Vida, a través de este ser amigo nos enseñaste y preparaste para la multiplicación de lo mejor del ser humano residente del Planeta?...Vida…te veo a ti, te hablo a ti. Dispuesto estoy, si así lo quieres, a seguir aprendiendo y aplicando lo aprendido. Enseñando, si fuera necesario hacerlo, de tus bondades, tus saberes, tus lágrimas, tus risas, tus tristezas y alegrías, encuentros y desencuentros, compañías y soledades…..Vida…tus vivires…
Por eso te canto vida mía porque después de tanto, aún me quedas tú para vivirte, contemplarte, anunciarte, cuidarte, respetarte y aún más…amarte vida mía… …Cuánto te amo… Mi Vida!!
COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:
Anónimo dijo...
@....
Hermosísimo este escrito....!!! Lleno de inspiración y sentimiento que remueve los sentidos....
Merarit@! dijo...
Hermosooooo! =)
2 comentarios:
@....
Hermosisimo este escrito....!!! lleno de inspiracion y semntimiento que remueve los sentidos....
Hermosooooo! =)
Publicar un comentario