I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

14 de septiembre de 2010

Entonces...no te extrañaré voz sublime…te amaré
















Ay vida!! cuanto quisiera

Decirte al oído lo que siento

Es que hay un pequeño presentimiento

De que pronto me veré en tus ojos.

Limpios destellos de alegría

Me imagino que brillarán,

Y las lágrimas correrán

Ay dios mío! Que emoción sentiría.

Es que me hablas y te escucho

Con un anhelo inmenso de tenerte,

Me desespera el tiempo que inclemente

Pasa lento amor, o soy yo que lo apuro.

Te extraño cada día mi corazón,

y cada noche sin ti es infinita

parezco un ciego que ansía sus ojos

mis oídos cómplices son.

La distancia es implacable,

Tu dulce y profunda voz me consuela

Que no me cansaría de escucharla

Hasta que muera..

Pronto y tengo la esperanza..!

Que esa voz tendrá un rostro…entonces…

No te extrañaré voz sublime…te amaré


COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:

Anónimo Anónimo dijo...

Que hermoso!!!

15 de septiembre de 2010 12:39


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso!!!

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)