I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

2 de diciembre de 2010

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA LE CANTA A LA NAVIDAD EN EL WARAIRAREPANO




Gaitas y aguinaldos en el Ávila


En el marco de su aniversario Nº 80, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico de la Nación, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación, se complace en anunciar su próximo concierto el sábado 4 de diciembre a las 5 de la tarde en el Hotel Humboldt, en el cual le dará la bienvenida a la navidad al ritmo de parrandas y villancicos sinfónicos, dirigidos por el maestro Ángelo Pagliuca.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), ofrecerá un hermoso concierto de fin de año en el Gran Salón del Hotel Humboldt, en el que incluirá en su programa música decembrina y tradicional navideña, bajo la distinguida batuta del maestro Ángelo Pagliuca y los 97 profesores que pertenecen a esta prestigiosa orquesta.

El público asistente podrá deleitarse con “Suite de Melodías Navideñas” de Arthur Harris, “Aires Navideños” con arreglos de Pedro Mauricio González, “La Grey Zuliana” de Ricardo Aguirre, “Sin Rencor” de Abdenago Borjas con arreglos de Rafael Osuna y “Maracaibera” de Rafael Rincón González con arreglo de Sergio Elguín.

El concierto continuará con “Sentir Zuliano” de José Rodríguez, con arreglo de Sergio Elguín, una “Suite de Aguinaldos Venezolanos” y el “El Burrito Sabanero”, ambos con arreglos de Pedro López”. De esta manera la Sinfónica de Venezuela despide el 2010, un año aniversario en el cual celebró 80 años de cultura musical al servicio del pueblo.

La invitación es para que acompañen a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, al cuarto concierto que ofrecerá en el Hotel Humboldt, el cual se estará realizando el sábado 4 de diciembre a las 5:00 p.m. La entrada será gratuita, y sólo se cancelará la entrada al Sistema Teleférico Warairarepano. (Adultos Bs.F 35, Estudiantes Bs.F 20, Niños de 4 a 12 años Bs.F 15, Personas de la tercer edad y menores de 4 años: exonerados)

Prensa
OSV
80 años de cultura musical al servicio de nuestro pueblo

Facebook: Orquesta Sinfónica de Venezuela
Twitter: @osv_lasinfonica
Youtube: osvlasinfonica
www.osv.org.ve

Patricia Aloy
Dos Tintas
Producción Gráfica - Medios
Telf.: Ofic: 256.5272 / Cel.: 0414.1083271
BBPin:211874d7
aloypatricia@gmail.com
Fb: Orquesta Sinfónica de Venezuela
Hazte fan

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)