I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

10 de octubre de 2010

Marcha para Jesús en Venezuela


La Marcha para Jesús en Venezuela se celebra cada año, tradicionalmente el 12 de octubre. El evento se ha venido celebrando sin interrupciones desde el 2004. Hubo un receso de cuatro años en la celebración de las Marchas; la última que se realizó, en la primera etapa, tuvo lugar en el año 1999. Antes de este año se celebraron también durante tres años, en anticipación del evento del fin del siglo y del milenio.

El evento Marcha para Jesús se reinició cinco años después, ante la necesidad sentida de las diversas iglesias cristianas evangélicas de Venezuela de dar un testimonio unido de Jesucristo como la esperanza de nuestra nación

Las primeras Marchas para Jesús estuvieron limitadas a Caracas, pero cada año se incorporan nuevas ciudades, grandes y pequeñas, y hoy se realiza en todos los estados de Venezuela.

El lema de nuestra Marcha para Caracas este año (2009) es “En Dios Juntos Haremos Proezas”.

El cuadro que vemos en una Marcha –en cualquier parte del mundo- es el de centenares (en las ciudades más pequeñas) o miles (en las más grandes) de cristianos marchando por las calles; cristianos de todas las edades, razas, nacionalidades y culturas étnicas.

Estandartes, banderas cristianas, pancartas, y otros adornos, apenas complementan lo principal de la Marcha: ¡los rostros radiantes de los participantes, que desbordan de alegría por saber que Dios les ama y está vivo entre ellos!

CONTÁCTANOS: Teléfonos: (+58.212) 814-8872, (0412) 579 - 5982 Av. La Salle, Grupo Médico Bucaral, PH, Plaza Venezuela. Caracas - Venezuela



No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)