I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

12 de junio de 2020



DESPEDIDA


image.png

FUENTE
Cuando ya te vayas lejos de mi senda oscura prometo no verte en cada rayo de sol mañanero, en cada suspiro mío, en la brisa que roza mi curtida piel gastada ya por el tiempo y los recuerdos recurrentes de lo dulce y grande vivenciado a tu lado, en tu aire, en el mío, no me verás caminando cabizbajo y sin levantar los pies al caminar errante entre las sombras, sé que cuando ya no estés, tampoco estaré yo en mí...
no verás el cuerpo sin alma en que me he convertido día a día por el vagar en el desierto que he cruzado anhelándote desesperado a cada pesado paso, no te escribiré mis sentires interiores, ni mis lágrimas bajarán más por las mejillas a mojarme el corazón y la vida...
es que ni siquiera tu recuerdo me verá sufrir y padecer más...
haré un alto en el dolor que ahoga y carcome las entrañas...
amaré en silencio lo que fue y más nunca fue entre tú y yo...
me comeré el amor sentido y no comentado o compartido al exterior y me mudaré a mis adentros, allí donde más nunca puedas ver al lloroso corazón que agoniza postrado ante el dolor...
Adiós?...
no, a DIOS entrego lo que soy para seguir adelante!!..

image.png

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)