I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

29 de junio de 2020




image.png

FUENTE
Momento que dura eternidad, momento cuando te quiero en mí, sin pensar en lo difícil que es para la realidad igualar a la imaginación, una eres, mientras duermo, y, otra, cuando estoy despierto…
tanto esperar el momento de despertar para encontrarme con la tragedia de ver y sentir, tan hondamente hasta en los huesos, que la distancia se hace mayor y sin nada por hacer para remediarlo...
momento de soñar esperanzado, por qué el amanecer se me presenta tan cruel?...
abrir los ojos y darme cuenta de que sólo eres real en mis sueños, se convirtió en mi realidad cotidiana, palpable sueño de ojos despiertos que se apoderan de los que con pasión desbordada nos entregamos sin reparos a vivir alimentándonos, con la urgencia del no hay mañana o después, es hoy o nunca, dependientes de los imposibles, esos que vivimos con el llanto de fiel amigo y compañero...
Momento, y si haces un momento de pausa en tu andar o tomas tus vacaciones a otro mundo?,
momento de pensamientos lagrimeantes y de profundos suspiros desconsolados y largos, alguna vez, has amado con el alma?

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)