I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

9 de junio de 2020



VIDA?


image.png

FUENTE
Aprendí a querer mi sueño, aún sabiendo que es incierto…
Quise regresar el tiempo y comenzar el comienzo…
Le supliqué a Dios que regresaras… es que ahora lloro por dentro…
Dios, dime qué he de hacer ahora?...
La quiero, más…
Ya no aguanto todo esto… Estar solo… sin su aliento…
sin su sonrisa… sus besos…
Sin su amor sublime y puro…
¿Para qué vivir sin esto?...
aunque siento que me mata y me destroza por dentro,
un día sí, otro también,
es amor la condena que te obliga a soñarla, extrañarla, pensarla,
escucharla en otros labios...en otra voz,
verla en otros ojos…sentirla en otra piel,
duermo para ver si escapo y...allí aparece en cada sueño!!..
.como queriendo llenarlo todo
con su presencia y enloquecerme...
la veo en mis sueños pero al despertar desesperado,
veo su ausencia que me abraza y conmigo coquetea, sonríe...
quisiera escoger cómo y cuando soñarla y no puedo...
mucho pedir??...

image.png

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)