I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

5 de enero de 2011

Refrescan áreas del Teatro Teresa Carreño

05/01/11.- En el Teatro Teresa Carreño el 2011 es un año de refrescamiento. Desde enero se están realizando trabajos de mantenimiento en distintas áreas de este espacio. Además, está planteado el inicio de actividades culturales constantes que estén articuladas con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).


En principio, los trabajos de mantenimiento de la estructura se concentran en recuperar el sistema de agua helada, las cúpulas de vidrio, las jardineras y las salas Ríos Reyna y José Félix Ribas.


La directora ejecutiva del teatro, Alice Dotta, explicó que, sumado a las labores de mantenimiento, está planteado realizar actividades culturales permanentes en los espacios abiertos, vincular al complejo con la Unearte y habilitar un pasadizo que enlace a estas dos estructuras.


NUEVOS ESPACIOS


Otro de los proyectos es redistribuir los espacios administrativos y recuperar los lugares que eran destinados al uso público para que lo aprovechen las personas que visiten el complejo. Además, se prevé instalar nuevas tiendas, cafetines y restaurantes en los que los visitantes puedan compartir amenamente.


Del mismo modo, tras su renovación, el estacionamiento del complejo cultural abrirá sus puertas en las próximas semanas. Se tiene previsto que los cambios empiecen a notarse antes de concluir el primer trimestre del año.

CONVERSAN CON EL ALBA CARACAS


La directora ejecutiva del Teatro Teresa Carreño explicó que están en conversaciones con los encargados del Hotel Alba Caracas para hacer convenios y tener personal de seguridad cultural.


Este grupo de trabajadores se dedicaría a laborar para lograr también la integración del complejo cultural con la plaza Los Museos, específicamente con el Museo de Bellas Artes y el Museo de Ciencias.


“Se plantea reactivar esto como un gran complejo artístico, cultural y de esparcimiento, y transformarlo en un espacio del buen vivir”, dijo Dotta, según reseñó AVN.



FUENTE DE LA INFORMACIÓN: http://ciudadccs.info/?p=133979#more-133979
FUENTE DE LA IMAGEN: http://encontrarte.aporrea.org/hablando/29/

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)