I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

13 de febrero de 2011

ANHELO.



Por: Emperatriz Escalona Ortiz
dark_magican_cat@hotmail.com
De forma lenta y difusa
Las luces se apagan frente a mi,
como pesados bloques caen los espacios oscuros en mi alma,
cierro los ojos... y aun el espasmo blanco
de la luz inexistente agoniza con cada parpadeo
hasta que finalmente su ausencia hace perder el viejo camino el anhelado camino
Un rostro caliente
un latido feroz en las sienes
un grito cuyo sonido no puede ser traducido por ningun sentido humano.
El pasado nos hizo pero tambien puede destrozarnos haciendonos vivir los espacios vacios.
y cuando la puerta de lo real se ha cerrado? la periferia parece atormentarnos.
lo que no tienes se te presenta...
pero con el cronometro bien puesto que tiene como limite el deslizar de nuestros cristalizados ojos hacia su direccion.
el pequeño gemido ahogado encerrado dentro de mi,
y yo encerrado en un vagon... en cualquier vagon que me lleve a algo parecido al principio...
Nos atraen los lugares cercanos, pero el destino mas lejano siempre parece ser el mas amado.

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)