I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

18 de febrero de 2011

Hoy habrá poesía y música en La Cañada del 23 de Enero, Caracas.



Para hoy a las seis de la tarde, en la Plaza de la Juventud, ubicada en el sector La Cañada del 23 de Enero, está prevista la realización de un evento cultural en el que habrá música y poesía.

Según informó la trabajadora cultural Migdalia Tovar, la actividad contará del Grupo de Pablo, el Club Negro Tabaco, Freddy y sus boleros, Edgar Ladera y sus amigos, Bestalia Ibarra, Norma Pedrales, Margarita Ayamey, Abel Ramos y Amelia Mendoza.

Además, los también trabajadores culturales Orlando Suárez y Rabín Azuaje recitarán versos de grandes maestros de la poesía, como el venezolano Aquiles Nazoa y el chileno Pablo Neruda.

Tovar informó que la actividad está organizada en conjunto por varios trabajadores culturales de Caracas, entre los que están ella, Suárez y Azuaje, y Norma Pedrales. Además, también están involucrados los colectivos Fuerza Comunitaria, Ernesto Che Guevara y Corredor Cultural Aquiles Nazoa.

“El objetivo es impulsar el despertar de la conciencia revolucionaria, para luchar contra la anticultura”, dijo Tovar.

Los Niños del Bolero de Caricuao también participarán en el evento, gracias al apoyo de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte).

LUIS R. DONALLE/CIUDAD CCS
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: http://ciudadccs.info/?p=146175#more-146175

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)