I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

17 de febrero de 2011

DESCENSO



Por: Emperatriz "La China" Escalona Ortiz
dark_magican_cat@hotmail.com

Completamente solos y a la deriva
seremos los únicos que no lloraremos
para mi la fuente sigue henchida...
una mas solo que el otro
uno menos cálido que el otro
hoy llueve sin estar mojado el piso
la luz ha de huir de mi mirada gris
sabe que no hay esperanzas que dar
para mis persistentes deseos de ti
El moho asciende...
y quedarse callados prefieren
los que me acompañan en la penumbra
a veces me conformo con el eco que retumba
de mis pasos por calles donde nadie pasa
Las cosas cotidianas
se me hacen muy extrañas
al tiempo que el viento parece cortejar a los árboles
cuyas hojas parecen sucumbir a sus encantos
ellas se asemejan a mis dolores
quienes se dejan seducir por el recuerdo
quiero que la ventana que tienes cerca
te deje ver el mundo entero
y ver que las raices de mi amor atraviesan
esa cruel madera y te rescaten del sueño eterno
antes de que el frio mar del tiempo
se trague al sol de mi cordura ya enfermo

IMAGEN: http://www.justa.com.mx/?p=10321

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)