I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

26 de febrero de 2011

PERDERME ENTRE TUS OJOS



Por: María Teresa Fuenmayor Tovar
Caracas, Venezuela
mariateresafuenmayort@hotmail.com

Perderme entre tus ojos es desnudar mi alma,
rodearte en un suspiro, vivir, morir por tí.
Hablar quedo a tu oido, sumergirme en la calma
en el remanso dulce que me hace revivir.

Las horas de la tarde serenas de nostalgia,
roces de tu cabello, perfume de tu piel.
Ir contando los besos, hablarnos sin palabras,
caricias del silencio y tus labios de miel.

Estréchame en tus brazos, que la noche callada
ya pronto se apresura a robarnos la luz
y quiero que me encuentre en tí arrebujada
y que a ambos nos cubra -cómplice- con su tul.

Y cuando despertemos al llegar la mañana
creyendo que fue un sueño vivido por los dos
los pétalos de rosa que dejas en mi almohada
serán quietos testigos de que es real nuestro amor.

FUENTE DE LA IMAGEN: http://sencillaspalabras.blogspot.com/2009/09/petalos-de-rosas.html

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)